En este remolino de equipos que prometen y futbolistas con capacidades distintas llegó casi a las últimas instancias el Club Deportivo Social Vida, comenzó el torneo con Ramón Enrique Maradiaga que confeccionó su modelo de juego con sus ideas, dando gusto ver jugar a su equipo. Cuando Maradiaga dejó el cargo, Nerlyn Membreño supo llevar al equipo ceibeño por un buen camino.
Ver. EL BLOG DE MAURICIO KAWAS Y SU PEDIDO A FABIÁN COITO
El entrenador hondureño, ha hecho carrera en los banquillos aprendió como asistente en el Olimpia, tuvo su oportunidad en el Honduras Progreso. Estuvo en la Liga de Ascenso con el Olancho FC al que llevó a la finalísima y no logró ganar. Hasta hace poco era asistente técnico de uno de los entrenadores hondureños con más conocimiento sobre el juego.

Nerlyn Membreño llevó al Vida a las semifinales del torneo Apertura y lo hizo jugando muy bien.
En una conversación con uno de mis maestros, le hacía énfasis en que los entrenadores tenemos que ser ejemplos en todo sentido, pero sobre todo tener la humildad para aprender. Porque antes de liderar un equipo, debemos de saber como es un equipo, antes de hablar de nuestro juego, deberíamos saber como se juega.
Este artículo va dedicado a todos aquellos que desean tener una carrera como entrenador en Honduras, hay que tener muchas inquietudes y querer buscar respuestas. Buscar mucho el juego, respetar la pelota y aprender en cualquier contexto.