Mauricio Kawas: 'El clausura no encuentra condiciones para reanudarse'
En mi caso fue el año 2001, fuimos al Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino; hay momentos que solo se nos quedan grabados en la memoria. Entrabamos al sector de silla y mi papá le preguntó al que recibía los boletos: ¿Ha venido alguien vestido igual?.
Mi papá y el fútbol siempre estuvieron juntos, nunca separados. Por más que alguna vez yo los sentí lejanos a los dos, nada se interpuso en los caminos de nosotros.
Cuando yo jugaba de pequeño, el me iba a ver. A muchos nos gustaba eso, en mi caso sentía una gran responsabilidad de jugar bien a la pelota. Pero la vida como el fútbol, guarda secretos que se nos revelan al final del camino.
Ahora voy a lanzar una pregunta: ¿Se acuerdan del último partido de fútbol que vieron con su papá? Porque yo me recuerdo bien, fue River Plate contra Boca Juniors en la final de Libertadores del 2018. A los cuatro días murió mi papá.
El último partido de fútbol que vi junto a mi papá fue la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en 2018.
Gaspar Vallecillo: 'Rambo de León es una especie única en nuestro fútbol'