Centroamérica
2016-04-18
Adolfo Machado volvió a ser un estandarte para el Deportivo Saprissa, esta vez en el clásico nacional ante Alajuelense, donde el jugador demostró una vez más su liderazgo en el plantel morado.
Machado cumplió como siempre lo hace, rápido y atento en las coberturas, preciso y fuerte en el juego aéreo, y cuando tuvo que sumarse al ataque lo hizo de buena forma.
JAIME PENEDO ESTUVO A LA ALTURA EN SU PRIMER CLÁSICO
También, volvió a mostrar que dentro del campo lo deja todo, anteriormente había jugado varios partidos sin una uña en un dedo del pie, ahora sufrió una lesión en su hombro tras un choque con un rival manudo y continuó pese al dolor.
“Tengo el hombro inflamado, cuando levantaba el brazo se me trataba de salir el hombro, no se desmontó, pero jugué con dolor lo que restaba del juego porque era un partido clave”, expresó el capitán saprisista.
Además de su lesión, Machado comentó que el encuentro se había dado como ellos lo trabajaron y que el equipo se mostró sólido, entregado y que a pesar del jugador menos se consiguieron los puntos en casa.
KEYLOR NAVAS CANTA EL HIMNO DE LA DÉCIMA
Este fue el partido 101 de Adolfo como jugador del Deportivo Saprissa, donde ya fue campeón en tres ocasiones, por lo que buscará la cuarta estrella personal con los saprisistas en la fase final del certamen costarricense.