Robinson insistió en que él no hizo nada incorrecto y que fue campeón legítimamente con el Antigua FC de la primera división de Guatemala.
TRANQUILIDAD PARA NAVAS EN MADRID, NO LLEGARÁ DE GEA
'Claro que es INJUSTO, es INJUSTO que me quieran sancionar 4 años por algo que YO NO HE HECHO, por eso lo digo sin ningún miedo y con la frente en alto, y se lo digo a cualquiera, porque gracias a DIOS, a los principios que me enseñaron en casa y a la educación que tengo nunca tuve que hacer algo ilícito para ganar las cosas que he logrado con tanto empeño y esfuerzo', publicó en sus redes sociales el futbolista.
Robinson fue campeón el año anterior con el Antigua de Guatemala, él y tres compañeros más fueron sancionados con 4 años por dar positivo en la prueba doping.
'FUI CAMPEÓN LEGÍTIMAMENTE con un equipo no tradicional y haciendo historia, y lo único que hice fue jugar el fútbol sin recurrir a nada ilegal, TENGO MI CONCIENCIA TRANQUILA porque sé que no hice nada malo y sé que DIOS todo poderoso se encargará de aclarar esta situación injusta', detalló el jugador tico.
PAULO CESAR WANCHOPE ES RECORDADO POR EL MANCHESTER CITY
La Federación de Fútbol de Guatemala informó que le enviarán el detalle de la sanción a la FIFA para que sea del conocimiento de los altos jerarcas del fútbol mundial.