Se trata del jugador jamaiquino Akeem Priestley quien llegó al equipo de Metapán recientemente, y que todavía no contaba con la notificación del departamento jurídico de la federación salvadoreña que hiciera constar su transferencia internacional avalada por FIFA.
LOS MAS VELOCES DE LA HEXAGONAL
Debido a esto, la comisión disciplinaria de la Fesfut decidió restarle los tres puntos al Isidro y otorgárselos al Chalatenango siguiendo las respectivas normas.
'Se constató que el jugador Priestley jugó con el Isidro Metapán de manera indebida, ya que comprobamos que la liga mayor no había sido notificada acerca del documento de transferencia internacional que FIFA exige en estos casos', explicó la comisión disciplinaria.
COSTA RICA AMENAZA EL PRIMER LUGAR DEL RANKING FIFA
Dicho caso recuerda el que le sucedió al Real Madrid cuando, por Copa del Rey, alineó al jugador Cheryshev ante el Villareal, pasando por alto que el mismo no podía competir en dicho torneo ya que anteriormente lo había hecho con otro equipo en la misma edición y derivando esto en la eliminación del equipo blanco.
Esta imprudencia le costó a los “Cementeros” el primer puesto de la tabla general de la liga salvadoreña, dejando ese lugar a el Santa Tecla.