La Copa América Centenario suma hoy su tercer día de competencia en los Estados Unidos y ya hay varios eventos que han sobresalido en todo el mundo.
Desde el debut de la selección de Haití en dicho certamen, el sufrimiento del brasileño Neymar Jr en las gradas hasta la primer expulsión del campeonato del tico Kendall Waston.
Aquí te presentamos las 10 cosas más relevantes que han pasado en la Copa América Centenario.
Foto: Diez
1. El grupo canadiense Magic!, el cantante Jason Derulo y el colombiano J. Balvin cantaron en la inauguración de la Copa América.
2. La polémica aterrizó en la Copa América Centenario al quedar abierta la discusión de si el balón había rebasado o no la línea de gol en un lance previo a un gol en la meta de Brasil que el árbitro de nacionalidad chilena Julio Bascuñán no dio por válido.
Foto: Diez
3. El defensa costarricense Kendall Waston se ha convertido este sábado en el primer jugador de la Copa América Centenario en ver la tarjeta roja en el juego que Costa Rica empató 0-0 contra Paraguay.
4. El mediocampista de Colombia James Rodríguez anotó ante Costa Rica y salió lesionado del hombro izquierdo y no estará ante Paraguay el próximo martes.
5. La selección de Haití realizó ayer su debut en una Copa América y cayó por la mínima diferencia ante su similar de Perú.
6. La nota curiosa de la Copa América Centenario tuvo lugar donde se concentra la selección Argentina en San José donde se celebró un casamiento judío en el alojamiento.
Foto: Diez
7. El crack brasileño Neymar Jr siguió el estreno de la selección de Brasil en la Copa América desde la grada. Se sacó un selfie con Hamilton y Bieber y vibró con cada jugada.
8. En la última práctica, la Albiceleste se entretuvo jugando con una pelota de rugby. Los tacles, las corridas y las risas abundaron en cada uno de los jugadores argentinos.
Foto: Diez
9. El llando del futbolista haitiano Belfort tuvo el empate ante Perú en el último suspiro del partido, pero con todo a favor no supo enviar la pelota al fondo de la red.
10. La caída de Estados Unidos frente a Colombia marcó un hito en la competencia: hace 57 años que un equipo anfitrión no perdía en el debut en una Copa América.