Angelo Padilla prepara los 'shuscos' para los clientes.
VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE GUATEMALA
Según publicó en una nota el portal Soy502, Padilla ha decidido incursionar en la elaboración y venta de los tradicionales 'shucos' (mejor conocidos en Honduras como 'Hot Dogs' o 'perros calientes'.
' Me siento feliz y me ilusiona iniciar este negocio. Por ahora no es una gran empresa, pero con trabajo duro y dedicación tengo fe que llegará a serlo', les aseguró el jugador.
Angelo, en su momento seleccionado nacional por la escuadra de Guatemala, reconoció que el hecho que él inicie este negocio, no significa que se retiró del fútbol.
A su vez, el hombre de 27 años sí aseguró que la vida del futbolista en Guatemala es complicada debido a que son muy pocos clubes los que cumplen con pagar puntual y en sus totalidad el salario de los jugadores.
NO LE AVERGÜENZA
'Hubo un par de amigos que me decían que cómo iba a ponerme a atender la carreta, si yo era futbolista y he sido legionario. Mi respuesta fue que no hay nada de vergonzoso en trabajar honradamente; por el contrario, puedo aprovechar que alguna gente me conoce o me ha visto en la televisión o los periódicos y eso puede atraer más clientela', sentenció.
EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE ZIDANE