Centroamérica

Futbolista de El Salvador Nelson Bonilla: 'Estoy harto de este desorden'  

El delantero de la selección de El Salvador habló de su malestar con la dirigencia de la federación de su país tras quedar en el camino en la eliminatoria mundialista.

2016-09-03

Luego de que El Salvador quedara en el camino de la eliminatoria mundialista, el seleccionado, Nelson Bonilla no se guardó nada y habló de los federativos de su país.

ONCE IDEAL DE LA JORNADA ELIMINATORIA EN CONCACAF

Bonilla invitó a los federativos aceptar su responsabilidad y tomar parte de la culpa en todo el proceso eliminatorio que no fue nada bueno para la selección centroamericana.

'Nada, creo que fracasamos, parte de culpa la tenemos nosotros (como futbolistas) y la otra parte de culpa la tienen los dirigentes y por allí tendrán que tomar su responsabilidad y la deben de tomar seriamente porque al final los afectados somos nosotros y no es justo que esto suceda', mencionó a El Gráfico, Nelson Bonilla.

Los dirigidos por Ramón Maradiaga necesitaban vencer a México en el Cuscatlán para mantenerse con vida en la eliminatoria mundialista, al final el resultado fue negativo.

Bonilla fue muy directo en decir que está harto de los desórdenes administrativos de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

TABLA POSICIONES ELIMINATORIA CONCACAF

'Sí, la verdad es que sí, porque lo que más que duele es que tenemos un grupo muy sano, muy joven, que desea darlo todo para el país y ayer (viernes) se demostró que mostramos una actitud que queríamos entregarnos al 100, yo me entregué al 100 en la cancha, pero al final no se pudo ganar', detalló el futbolista centroamericano.

Liga de Costa Rica