Centroamérica

Sancionados en el juego ante Haití obligan a Costa Rica a convocar dos jugadores

Kendall Waston, Patrick Pemberton y Jhonny Acosta se perderán el juego ante Panamá por acumulación de tarjetas.

2016-09-03

Costa Rica consiguió su pase a la hexagonal de Concacaf este pasado viernes ante Haití en Puerto Príncipe, donde tres de sus figuras más importantes sufrieron amonestación y no podrán estar ante Panamá por acumulación de tarjetas.

Se trata de los centrales Kendall Waston y Jhonny Acosta, además del guardameta Patrick Pemberton, por lo cual el “Macho” Ramírez tuvo que convocar a tres futbolistas más para suplir las ausencias.

ONCE IDEAL DE CONCACAF TRAS LA JORNADA ELIMINATORIA

Los elegidos fueron Michael Umaña –actualmente sin equipo-, el guardameta del Deportivo Saprissa Danny Carvajal y Pablo Salazar central del Club Sport Herediano.

Las ausencias parecían estar determinadas por el cuerpo técnico con anticipación, ya que desea tener a todos sus jugadores limpios para buscar un cupo en el Mundial de Rusia.

DOS CENTROAMERICANOS EN PARTIDO POR LA PAZ DE PAPA FRANCISCO

Oscar Ramírez confirmó que el próximo martes ante los canaleros el equipo tendrá variantes en busca de darles oportunidad a los futbolistas que no han visto demasiada acción durante el proceso pero que están en sus planes.

Será el próximo martes en el estadio Nacional de San José –que se presume estará en su máxima capacidad-, cuando los locales reciban a una Panamá ya clasificada.

Liga de Costa Rica