Lastimosamente para el centroamericano su estreno en copa no fue el esperado, terminó recibiendo dos goles que a la postre le darían la victoria al equipo visitante en Montevideo.
A pesar de esta mala experiencia, el guardameta se mostró concentrado en todo momento del partido, en las veces que fue exigido respondió con aplomo e incluso mostró intensidad de más con remates desviados que pasaban cerca de su arco.
MACHADO ES EL CENTROAMERICANO CON MÁS PARTIDOS EN LA HISTORIA DE SAPRISSA
Los goles fueron imposibles de detener para Mejía, primero fue Alejandro Donatti, quien clavó un cabezazo picado en un tiro de esquina que fue inalcanzable para el “pana”. Posteriormente fue Herrera el que concretó, definiendo en medio de los pies de “Manotas” para el segundo tanto de los “canallas”.
La única intervención destacada del portero de Nacional fue el remate que le detuvo a Franco Cervi, quien impactó en forma diagonal exigiendo el estironazo hacia un costado del arquero local que dio rebote al centro, pero fue asistido por un defensor.
Tras su puesta en escena en Libertadores, el cancerbero de 25 años espera seguir teniendo regularidad en la oncena uruguaya que se clasificó a octavos de final del certamen regional.