Centroamérica

Paolo, hermano de Luis Suárez, desea revancha en el Sonsonate de El Salvador

El también delantero de 35 años quiere revancha con los cocoteros en el balompié cuscatleco.

2016-05-09

Luego de la nefasta temporada que ha realizado el delantero Paolo Suárez con el Sonsonate en la Primera División del fútbol de El Salvador, el jugador ha reaccionado decepcionado, pero no se amilana, pues aduce querer su revancha con los verdolagas.

Y es que aparte de no anotar ni un gol en los 16 encuentros que disputó, el otro dato negativo con Suárez es que se quedó fuera en las primeras de cambio, cosa que con él no sucedía en sus últimos 10 años de carrera profesional.

'Muy triste por no tener la clasificación. Dejamos ir puntos muy importantes con Pasaquina y Atlético Marte. Creo que ahí en los dos partidos fue donde perdimos la clasificación. Pero bueno, a levantar cabeza', le dijo Suárez a los micrófonos de Edh Deportes.

Y es que el multicampeón del fútbol centroamericano con el Isidro Metapán y el Comunicaciones, sabe que no rindió lo esperado y por eso se quedó con una espinita clavada.

'Me sentí muy cómodo a pesar de que quedé en deuda con la gente pero quiero una revancha con Sonsonate porque sé que puedo dar más... Siento que me faltó la pretemporada', adujo.

Sin embargo, a Sonsonate le toca cerrar el capítulo Clausura 2016 y pensar en lo siguiente, ya con Agustín Castillo confirmado como nuevo técnico para la siguiente temporada.

'Ahora se viene un nuevo proyecto con el profe (Chochera) Castillo, ya más o menos estoy enterado de todo, siento que estoy en los planes del profesor, me queda contrato por un año más', aseguró.

Pero no se confía y finaliza diciendo: 'Pero si ya no te quieren en un lugar es mejor irse, pero creo que el profe cuenta conmigo y a ver qué pasa ahora, qué informe da la junta directiva. Pero uno está ya bastante grande para aceptar lo que puede venir'.

Liga de Costa Rica