El jugador está mostrando su mejor nivel desde que partió de Costa Rica, ganando en potencia física y adquiriendo mejores cualidades en la marca.
LOS MEJORES APODOS DEL FÚTBOL CENTROAMERICANO
Durante la presente temporada Acosta ha jugado un total de 20 partidos como titular, anotando 2 goles en beneficio de su club.
Bismarck tendrá que competir ante sus homólogos Jonas Svensson del Ronsenborg y William Trost-Ekong del Haugesund que completan los tres aspirantes al premio.
NAVAS SALVÓ AL MADRID TRAS UN ERROR
El centroamericano tiene 29 años de edad y llegó al fútbol noruego desde el 2013, cuando militó en el IK Start, luego de años en el fútbol de Costa Rica con Belén FC, Herediano, entre otros.
El ganador será elegido por medio de votos de los aficionados que entren en la página oficial de la liga que será habilitada para la elección.