Centroamérica

Trinitenses advierten a Costa Rica sobre su deseo de ganar en el debut de la hexagonal

El lateral derecho Aubrey David afirmó que los centroamericanos tienen que cuidarse de sus ganas de hacerse con los tres puntos.

2016-11-10

Las selecciones de Costa Rica y Trinidad y Tobago se enfrentarán este viernes en su debut en la hexagonal final de Concacaf, donde los centroamericanos llegan como favoritos.

Sin embargo, uno de los jugadores más reconocidos del combinado caribeño, Aubrey David, asegura que los “ticos” deben cuidarse de su deseo de ganar.

LOS DELANTEROS QUE SEMBRARÁN PELIGRO EN LA PRIMERA FECHA DE LA HEXAGONAL

'De nuestra ambición y deseo de triunfar (se tienen que cuidar). Va a ser un juego difícil, pero nos vamos a esforzar para sacar la victoria', aseguró David a La Nación.

Además, Aubrey destacó la calidad del seleccionado costarricense, pero tampoco desmereció a sus compañeros:

'BOLILLO' GÓMEZ ASEGURA QUE ÉL ES MÁS PANAMEÑO QUE PINTO HONDUREÑO

'Costa Rica es una selección de mucha calidad y la respetamos, pero nosotros también tenemos calidad. Saldremos a dar nuestro mejor fútbol y buscaremos sacar los puntos porque son vitales', finalizó el lateral derecho.

En el papel, los trinitenses son los más débiles de la ronda final de la eliminatoria de nuestra confederación, sin embargo, quieren demostrar la capacidad de su fútbol.