Centroamérica

VIDEO: ¡Lluvia de golpes! Futbolistas se agarran a trompadas en pleno partido en El Salvador

El encuentro entre el Platense y Alianza vivió una bochornosa pelea que se vivió en los camerinos.

2023-01-30

El fútbol en Centroamérica sigue mostrando actitutes amateurs como lo que pasó en El Salvador como si de un partido del barrio se tratara.

VER: Así marcha la tabla de posiciones en Honduras

En el partido del domingo entre el Platense y Alianza en el Estadio Antonio Toledo Valle los futbolistas Ronald Padilla y Rodolfo Zelaya protagonizaron una pelea que ha generado revuelo en el suelo cuscatleco.

Todo sucedió al minuto 64 luego que ambos jugadores fueran expulsados del terreno de las acciones cuando el Alianza se encontraba ganando por 0-2; el marcador terminó 0-3 al final del tiempo reglamentario.

Ronaldo Padilla y Fito Zelaya se pelearon en el partido entre Platense y Alianza.

Padilla, jugador del Platense (amarillo), provocó con sus palabras una violenta reacción de Fito Zelaya (blanco), que una vez bajo el techo del camerino soltó una trompada que inició el bochorno en pleno partido.

Si bien la afición y los protagonistas dentro de la cancha no observaron el origen de la pelea, las cámaras de televisión capturaron la riña que fue detenida por agentes de seguridad y parte del staff.

Inclusive, algunos jugadores dejaron la cancha y saltaron al camerino para calmar las aguas. Cuando la trifulca terminó, Padilla salió con arañazos en el cuello y barbilla.

- COMUNICADO -

En la mañana de este lunes, el Alianza se pronunció en sus redes sociales donde emitió un comunicado lamentando la situación en la que se vio involucrado Fito Zelaya, al que le caerán sanciones internas.

“La Junta Direcita lamenta la situación en la que se vio involucrado nuestro jugador Rodolfo Zelaya, por lo que enfrentará las medidas disciplinarias apegadas a nuestro reglamento, además de cumplir con la sanción que decidirá la comisión arbitral apegada al informe del partido”, menciona el escrito.

De igual manera, el futbolista Zelaya dejó una carta abierta donde pide perdón por “mi reprochable comportamiento”.