Karim Benzema estuvo en la rueda de prensa junto a Carlo Ancelotti para hablar acerca del duro partido que disputarán este martes contra el PSG en la Champions League. El delantero francés es duda debido a los problemas físicos y le envió un mensaje a Kylian Mbappé.
Sergio Ramos se pierde el partido ante el Real Madrid
Estado físico
“Son muchas horas de trabajo y me siento mucho mejor. Ahora tenemos un entrenamiento para ver si puedo jugar, pero tengo que tener más sensaciones en el campo”.
¿Es un partido para forzar?
‘‘Ha sido un tiempo complicado cuando estás fuera del campo. He hecho trabajo en Valdebebas y en casa para llegar. En mi cabeza estoy preparado, pero ahora tengo que ver en el campo. Es un gran partido y si tengo que jugar mañana lo daré todo. Siempre voy a forzar por mi equipo porque si no me quedo en Madrid, pero tampoco para lesionarse más. Voy a ver en el entrenamiento’’.
Se enfrentará otra vez a Mbappé
‘‘Es un partido muy grande y jugar contra Kylian es especial porque jugamos en selección juntos. Como sabes puede llegar algún día al Madrid, pero ahora estamos los dos para ganar el partido”.
Mensaje para Mbappé
“Lo que le puedo desear que haga un buen partido”.
¿Siente presión porque el Madrid lo necesita?
“No, el equipo ha sabido ganar sin mí. He hecho todo para llegar. Hay un entrenamiento y espero estar estar bien, pero no hay que arriesgar porque la temporada es muy alrga”.
El nuevo duelo con Messi
“No voy a hablar del fútbol de Messi. La gente espera más goles, pero lo que hace en el campo... Sabe mucho y mañana es otro partido. Tenemos que hablar de fútbol”.
La vuelta de Neymar
“Es un jugador top, veremos si está al cien por cien. Un partido no depende de un jugador”.
¿Hay un favorito?
“Creo que no hay, en el fútbol no hay favoritos. El que tiene más ganas puede ganar. Si miramos jugadores estamos todos iguales. No hay favoritos en el fútbol ahora”.
¿Con quién te gustaría jugar del PSG?
“No lo sé, son buenos todos. No tengo a uno en mi cabeza”.
Las críticas al juego del PSG
“Juega contra equipos con bloques bajo y es complicado de hacer goles. A veces es difícil con un equipo todos atrás y hay que tener paciencia. Pero son un gran equipo, y lo que pasa en Champions es que los equipos mejoran y no podemos decir que tiene dificultades porque cuando lo ves en Champions juegan a un gran nivel”.
Se siente querido en Francia
“Es especial porque es un partido importante, pero no especial porque llegue a Francia. La gente está bien conmigo y yo estoy para darles cosas en el campo”.
¿Le gustaría acabar su carrera en Francia?
“Por el momento estoy centrado en el Madrid. Cada año veremos y decir que voy a terminar en Francia es pronto. Me siento bien en Madrid y es el mejor equipo del mundo”.