Champions League

Se descontroló el camerino del PSG tras la eliminación contra Real Madrid: Dos pesos pesados casi llegan a los puños

Neymar vuelve a estar en el ojo del huracán. El brasileño fue parte de una bronca tras el partido de eliminación contra el Real Madrid con uno de sus compañeros.

2022-03-10

Al PSG se le ha vuelto escapar una eliminatoria de Champions League de forma agónica y con errores sumamente marcados, esta vez frente al Real Madrid en el nuevo Bernabéu.

Los problemas que ha dejado la eliminación en octavos de final ante los merengues ha dejado golpeados a la afición, directiva y hasta a los mismos futbolistas.

Al margen del calentón de Nasser al Khelaifi y Leonardo al final del compromiso con el árbitro, informan medios españoles que Gigi Donnarumma y Neymar han tenido una fuerte discusión en el vestuario que incluso tuvieron que ser separados.

“Todo comenzó al parecer cuando Neymar le recriminó al portero su fallo en el gol que acabó con el tanto de Benzema, que fue quien presionó al italiano, éste perdió el balón y tras intervenir Vinicuis en la jugada marcó el francés”, cuenta Marca.

Furioso Pochettino: El entrenador argentino del PSG reacciona en conferencia de prensa y culpa al árbitro, ademas habla de Donnarumma y su futuro tras este fracaso en la Champions.

Publicado por Diario Deportivo Diez en  Miércoles, 9 de marzo de 2022

“El guardameta no se calló y le recordó al brasileño que el segundo gol del Madrid nace de una pérdida suya. La discusión entre ambos se fue elevando de tono hasta que llegaron casi a las manos y los que estaban en ese momento en el vestuario intervinieron para evitar que la cosa fuera a mayores”, reseña el medio español.

DESCONTROLADO AL-KHELAIFI

Y mientras el camerino estaba caliente, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, bajó a zona de vestuarios junto a Leonardo a recriminarle al árbitro una posible falta de Benzema a Donnarumma en el primer gol del Real Madrid.

Al grito de “te mataré” según testigos del Real Madrid, el ex-tenista irrumpió en la zona de medios, hasta el punto de ser necesaria la intervención de sus guardaespaldas.

¡La policía lo detuvo! Al-Khelaifi se mete a problemas, bajó a los camerinos para atacar al árbitro del Real Madrid-PSG. (Video)

Publicado por Diario Deportivo Diez en  Miércoles, 9 de marzo de 2022

El acta arbitral dice lo siguiente: “El presidente y el director técnico del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros. Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de los asistentes, rompiéndolo”.