El nuevo fracaso del PSG en Champions con su constelación de estrellas le pasará factura al entrenador argentino Mauricio Pochetino quien puede dejar su cargo del club en las próximas horas.
Medios parisinos informan que el sudamericano sería despedido y que Leonardo, el director deportivo del club, ya le busca reemplazo al ser una situación que estaba prevista en caso de una eliminación tempranera.
Las críticas a Mauricio son incontables tomando en cuenta como la decisión de sustituir a Keylor Navas como titular y poner a Donarumma, quien con un grave error en el segundo tiempo permitió el primer gol del Madrid y luego se vino la avalancha.
La lista para poder reemplazar a Pochetino es selecta y muy exclusiva, de momento son dos nombres los que aparecen el primero en lista es el de Zinedine Zidane, entrenador que logró tres títulos de Champions con el Real Madrid, según medios europeos, una de sus condiciones es el fichaje de Cristiano Ronaldo.
CONFERENCIA DE PRENSA DE POCHETTINO TRAS DEBACLE EN EL BERNABEU
Otro de los estrategas, en carpeta desde hace varios meses, es el italiano Massimiliano Allegri, este tiene mucha experiencia en Europa, sin embargo sus resultados en los últimos años no generan gran ilusión en la afición y dirigencia tomando en cuenta sus fracasos en este torneo de Champions con la Juventus.
Pese a que el despido de Pochettino es lo que la mayoría cree se dará, el PSG tendrá la última palabra sobre si aguantan a Pochettino hasta el final de temporada o hacen un cambio a mitad de la misma donde lideran sin mayores problemas la Ligue 1, un torneo que ha quedado corto para la inversión millonaria.