El sábado pasado el Manchester City se coronó campeón de la Champions League tras derrotar por la mínima diferencia al Inter de Milán en Estambul, Turquía.
El equipo de Pep Guardiola conquistó su primer campeonato de Europa, quince años después del desembarco de los petrodólares de Abu Dhabi United Group en Manchester, el Ciry lograba levantar la ‘orejona’.
Además del gran festejo que se dieron en Ibiza, también se esperaba que la fiesta continuará en Mánchester junto a su afición. Los jugadores del City llegaron para celebrar el triplete histórico: Premier, FA Cup y Champions League.
Sin embargo, en la fiesta del Manchester City hubo un jugador que destacó sobre el resto: Jack Grealish. El futbolista inglés, lo dio todo durante la celebración y en las redes sociales circular vídeo de lo más llamativos.
En la mañana del domingo, Grealish, horas después de conquistar la Champions, apareció bailando con la misma ropa con la que jugó ante el Inter de Milán.
Los aficionados al fútbol realizaban todo tipo de comentarios y bromas sobre el internaciones inglés.
Pero no todo se quedó ahí. Pues tras dos días de celebración se reveló un vídeo donde el futbolista iba tambaleándose y chocando con sus compañeros cuando se bajaban del avión en su llegada a Manchester.
Uno de los que explicó cómo se comporta el inglés en las fiestas fue Julián Álvarez, que dijo en una entrevista, en tono de broma, que Jack “toma de todo”.