Erling Haaland es sin duda el mejor delantero del mundo, sus 52 goles en la temporada le dan crédito para ser llamado de esa forma, pero llegar hasta esos números tiene su secreto.
El noruego se ha vuelto viral luego de compartir una imagen de su comida con sus más de 29,4 millones de seguidores en Instagram.
Esta es una de sus seis comidas que ingiera al día para alcanzar las 6.000 calorías. Una locura total que hace para ser el mejor.
La imagen la publicó antes de enfrentar al Real Madrid en la Champions League. El fin de semana el City venció 0-3 al Everton y Haaland marcó.
“Esto es endemoniadamente bueno (That’s bloody lovely)”, escribió Haaland sobre su curiosa cena. Una comida que está siendo muy criticada.
Las reacciones de sus millones de seguidores, que recopiló el diario ‘The Sun’, no tardaron en inundar las redes sociales: “Nunca dejes que cocine de nuevo”, “Se olvidó de dejar salir a su perro antes del partido”, “Estoy confundido. Son como heces”, “Parece repugnante”...
Acerca de la dieta de Haaland, Joshua King, compañero del delantero del Manchester City en la selección de Noruega aseguró: “Es un bicho raro, nunca he visto a nadie comer como él. Está ganando músculo. Simplemente come como un oso”, dijo.
LA DIETA DEL ANDROIDE HAALAND
En la curiosa dieta de Erling no pueden faltar hígados y corazones, esto para ganar energía. También disfruta de lasañas y otras comidas que lo mantengan fuerte.
“Ustedes no comen esto, pero me preocupa cuidar mi cuerpo. Creo que comer alimentos de calidad que sean lo más locales posible es lo más importante. La gente dice que la carne es mala, pero... ¿cuál? ¿La carne que compras en McDonald’s? ¿O la vaca local que come hierba allí mismo? Yo como el corazón y el hígado”, explicó Haaland en ‘The Big Decision’.