Luego de salir de Barcelona, Lionel Messi ha soltado varias reflexiones sobre su carrera, en el equipo culé lo ganó todo y en Francia al menos lo intentó.
Con el PSG no tuvo sus mejores momentos y para el mercado que viene buscará un nuevo equipo porque no renovará su contrato con el equipo de la Torre Eiffel.
En una entrevista con Marca, Messi reveló la etapa de su carrera que será recordada por la eternidad. Su respuesta sorprende a más de alguno porque es su rivalidad con Cristiano Ronaldo.
En aquel momento, Messi acababa de ganar la Copa del Mundo con Argentina y reconoció que disfrutó al máximo sus duelos con El Bicho.
Lionel dejó claro que es consciente de su competencia con Cristiano y también recordó lo mucho que los aficionados al fútbol lo disfrutaron.
“Ya pasó mucho tiempo desde que dejamos de competir en la misma liga, competíamos a nivel individual y como equipo por los mismos objetivos. Fue una etapa muy hermosa para nosotros y también para la gente que lo disfrutó muchísimo. Es un lindo recuerdo que quedará para la historia del fútbol”, aseguró Messi.
La rivalidad podría volver a nacer de nuevo si Messi decide irse a Arabia Saudita, el Al Hilal lo quiere y allá ya está Cristiano Ronaldo, que juega para el Al Nassr.