Desde que Lionel Messi salió del Barcelona su fútbol ha tomado un rumbo distinto, sigue marcando goles y dando asistencias, pero extraña jugar con dos ex compañeros.
Messi dejó claro que echa de menos la época del Barca de Pep Guardiola y más jugar a la pelota con Xavi Hernández y Andrés Iniesta, dos jugadores que marcaron época en la escuadra azulgrana.
Más allá de que después encontró a otros socios muy especiales como Luis Suárez o Neymar Júnior, el genio argentino dejó claro que esa era compartiendo con Xavi e Iniesta estará por siempre en los recuerdos más grandes y emocionantes de su camino como futbolista.
“Extraño a Iniesta, extraño a Xavi, y a toda esa época (con Pep Guardiola). El juego que teníamos, cómo manejábamos los partidos, cómo encarábamos cada partido. Nosotros sabíamos que ganábamos. Jugáramos contra quién jugáramos, sabíamos que ganábamos”, dijo en uan entrevista con Fox Sports.
Junto a Xavi e Iniesta, Messi tuvo éxito total, ganaron títulos “a lo loco” y marcaron una época en el fútbol de la Liga Española y mundial.
LA ACTUALIDAD DE MESSI
El argentino no va a seguir con el PSG y en el radar tiene una oferta de Al Hilal de Arabia Saudita. Tampoco se descarta un regreso a Barcelona, aunque luce complicado.