Champions League

Leicester City busca los servicios del galés Hal Robson-Kanu

Los actuales campeones de la Premier League no han hecho fichajes rutilantes.

    2016-07-04

    Sin ningún fichaje de peso para la siguiente temporada, el Leicester City parece seguir con la misma mística que le ha dado valor y logros, buscar jugadores de un perfil bajo.

    Los azulones no han fichado a ningún futbolista de peso que les ponga como un equipo peligroso en la próxima edición de la Champions League donde, su mayor carta de presentación será nada menos que llegar como el campeón de la poderosa Champions League.

    Eso sí. De momento, sus estrellas como Jamie Vardy, Riyad Mahrez, Wes Morgan, Leonardo Ullo, N'golo Kanté se mantienen como jugadores del equipo.

    Fichajes... Pues tienen un par confirmados que no son futbolistas de nombres rimbombantes, pero el último rumor indica que el delantero de Gales, Hal Robson-Kanú, sería del interés de los Foxes.

    El reciente campeón de la Premier League tiene sus ojos puestos en la Eurocopa y Robson Kanú es el jugador elegido por ellos. Según Sky Sports, el galés es la prioridad del conjunto de Ranieri. El jugador llegaría libre al no renovar con el Reading.