Liverpool y Real Madrid se llevaron todas las miradas en una nueva jornada de la Champions League. Dos equipos con mucha historia y con jugadores de talla mundial como es el caso de Mbappé, Salah, Modric, Luis Díaz, Fede Valverde o Mac Allister. Sin embargo, hubo uno que recibió atención especial por su rendimiento en el campo.
Conor Bradley, el lateral derecho de 21 años, sorprendió a los miles de espectadores en Anfield tras ser la opción de Arne Slot en el puesto que históricamente ocupa Trent Alexander-Arnold.
El joven futbolista respondió con creces, anulando a Mbappé, se proyectó en ataque, impasable en defensa, intenso en la presión y prolijo con sus pases para hacer progresar al equipo.
Thierry Henry quedó asombrado por la actuación de Bradley y no dudó en elogiarlo en ‘CBS Sports’ cuando finalizó el encuentro con victoria para Liverpool.
“Todo lo que hizo fue preciso. Vinimos por Salah, por Mbappé, pero lo vimos a él, así que lo felicito”, dijo el francés, que comparte mesa con exjugadores como Jamie Carragher y Micah Richards.
Luego destacó una acción en particular de Bradley contra Mbappé cuando recién iniciaba el encuentro: “Para mí, eso estableció el tono del partido ¡Boom! Y listo. Como jugador, sabes que si alguien te va así al inicio del partido, vas a sufrir”.
“Lo vimos hacerlo todo el partido, lo disfrutó, disfrutó jugar contra Mbappé. Estuvo sobresaliente. No sé si hizo tanto defensivamente, porque Mbappé no hizo mucho ofensivamente, así que le fue fácil”, añadió Henry.
“Su posición en el campo, entiende lo que tiene que hacer y cuándo. Su asistencia no fue una de Alexander-Arnold, pero aún así, estaba donde tenía que estar”, cerró.
Jamie Carragher también destacó la actuación del jugador: “Vinimos a este partido con la información de que el Real Madrid quería comprar al lateral derecho de Liverpool... Pero ahora no sabemos si era Alexander-Arnold o Conor Bradley.”
Bradley, surgido de la academia de Liverpool, acumula 12 partidos esta temporada tras haber disputado sólo 23 en el pasado curso y parece haber encontrado un lugar como titular, incluso por sobre Alexander-Arnold.