Arabia Saudí, país invitado a la Copa Oro, sorprendió este día en el Allegiant Stadium de Paradise (Nevada) tras empatar 1-1 con Trinidad y Tobago.
Con este resultado, el equipo que dirige Hervé Renard llegó a los 4 puntos y logró su clasificación a los cuartos de final al quedar en el segundo puesto del grupo D, mismo que lideró Estados Unidos.
Dante Sealy puso adelante a los Guerreros Soca en el minuto 10, pero Firas Al-Buraikan dejó todo en tablas y certificó la clasificación de los Halcones Verdes con un tanto en el 60.
La clasificación final de la zona dejó en el tercer puesto a Trinidad y Tobago con 2 y en la planta baja a Haití con 1.
RIVAL DE ARABIA SAUDÍTA
En unos minutos, México y Costa Rica definan su estatus final en el Grupo A, los emparejamientos establecidos para la fase de cuartos de final, que se disputarán los días 28 y 29, indican que Estados Unidos se medirá con el segundo de esa zona, y Arabia Saudí con el primero.
México y Costa Rica, empatadas con 6 puntos en 2 salidas, cerrarán la actividad del Grupo A más tarde en el Allegiant Stadium, de la ciudad de Paradise (Nevada).
Es decir que si México gana o empata ante Costa Rica, el rival de Arabia Saudí serán los mexicanos. Mientras que si los ticos sacan un triunfo, su rival será el equipo de Miguel 'Piojo' Herrera.