La selección de Honduras logró el boleto a los cuartos de final de la Copa Oro, donde ahora se verán las caras ante Panamá, rival que se mira con mucho respeto.
Deybi Flores, volante de la Bicolor, aprovechó la zona mixta tras la victoria ante Curazao y destaca los aspectos que hoy los tienen en la siguiente ronda.
"La fortaleza mental nos hizo clasificar a la siguiente ronda, eso es lo que queríamos como equipo".
También se tomó el tiempo para valorar el respaldo de los aficionados hondureños que llegaron al Pay Pal Park de California.
"Aquí en Estados Unidos el apoyo de la gente es incondicional independientemente de cómo estemos y eso es lo que necesitamos nosotros como jugadores".
Al momento de ser consultado sobre el episodio que si vivió con Edrick Menjívar, donde pudo costar el boleto a la siguiente fase y lo que se habló con el meta.
"Sabemos que Edrick muchas veces nos ha salvado, sabemos de la capacidad que tiene, el gran arquero que es; así como Buba y Licona. Le hicimos saber que un error lo comete cualquiera. Era importante apoyarlo y eso fue lo que hicimos".
Flores cerró hablando de la batalla que se viene ahora contra Panamá, la escuadra que mejor nivel viene mostrando en la zona de la Concacaf.
"Será lindísimo, nos preparamos para eso y será una prueba de fuego para nosotros".