Con un panorama oscuro y con el tiempo en su contra, la selección de Honduras deberá buscar la luz que les permita poder lavar la mala imagen mostrada en la goleada ante Canadá.
Kervin Arriaga, volante de la selección nacional, reconoció que este debut en Copa Oro no ha sido el esperado, pero de lo malo deben sacar lo positivo.
"Un debut con sabor agridulce que nos queda, deja mucho aprendizaje, creemos que vamos por un buen camino, lastimosamente el resultado, pero debemos seguir trabajando, mejorando los pequeños detalles que nos cuestan los partidos, pero tenemos el material humano para trabajar y vamos a apostar por eso".
Con el "golpeado" por el resultado, el misilito levantó la voz para hacer una petición especial a los aficionados catrachos que cada vez más pierden las esperanza en la H.
“No teníamos mentalizado este resultado, pedimos disculpas a la gente, nosotros también estamos molestos y vamos a trabajar fuerte para poder revertir eso. Solo queda aprender de los errores”.
La selección de Honduras tomará maletas este miércoles rumbo a Houston Texas, donde disputará su segundo partido de la Copa Oro ante El Salvador.
Los dirigidos por Reinaldo Rueda llegan con la obligación de sumar los tres puntos y así poder cerrar ante Curazao con la ilusión de poder avanzar a la siguiente ronda de la Copa Oro.
Por su parte, Kervin Arriaga podría estar definiendo su futuro en los próximos días, ya que su futuro podría estar en un club de la Primera División de España.