La selección de Honduras sufrió un duro golpe en su ilusión de tener una destacada participación en la presente Copa Oro, donde se perdió por goleada 6-0 ante Canadá.
El malestar y la incomodidad de los aficionados no se hizo esperar en las diferentes redes sociales, donde se les ha tirado duro por su falta de compromiso con la Selección.
"Ridículo, vergüenza", fueron parte de los mensajes que destacaron en las redes sociales como parte del malestar tras la paliza sufrida.
Este tipo de críticas no fueron bien recibidas por algunos familiares de los seleccionados de Honduras, quienes también salieron por sus redes sociales a defender a los suyos.
Una de ellas fue Daniella Zavala, esposa de Kervin Arriaga, quien no dudó en defender a su pareja ante los cuestionamientos de los seguidores.

"Hablen lo que quieran, pero no se metan con la familia, la vida personal y privada de las personas. El respeto requiere respeto", escribió, pero después tuvo que borrar el estado por seguridad.

Daniella Zavalla, cuenta con más de 10 mil seguidores en sus red social de Instagram, donde pidió que no se metieran con la familia de su esposo.
Por su parte, Kevin Arriaga, aprovechó la misma red social para subir una imagen con un mensaje pidiendo paz.
"Ten paz, habla con Dios hasta que las voces de tu mente se callen y tu corazón sienta paz".
Kervin Arriaga es uno de los seleccionados de Honduras con la nota más alta en su participación ante Canadá, pero la goleada opaca el funcionamiento del volante.