México y Costa Rica están empatando sin goles en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada por en el último partido del grupo A de la Copa Oro.
Un duelo que define al primer lugar del grupo y de acá se conocerán las primeras llaves de cuartos de final en donde ya están instalados Estados Unidos y Arabia Saudita.
Sin embargo, el partido se mantiene sin goles gracias a Keylor Navas quien se ha convertido en figura, una vez más, de la selección de Costa Rica con tres grandes atajadas.
La primera llegó al minuto 6 cuando Luis Chávez soltó un bombazo de casi 25 metros, pero el ex arquero del Real Madrid pudo reaccionar a tiempo para desviar.
Pero las mejores tapadas fueron seguidas en el minuto 22 y 23. Primero reaccionó con una sacada de puro reflejo tras un tiro de esquina, la jugada continuó y le quedó un rebote a Raúl Jiménez quien de volea se dio vuelta y mando un derechazo al ángulo.
El actual arquero de Newell´s volvió a reaccionar para desviar al tiro de esquina y frustrar el 1-0 de México, selección que lo ha estado intentando más