La Selección Nacional de Honduras ya aterrizó en Houston, ciudad de Estados Unidos, donde enfrentará a México en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Oro 2023.
En su arribo al hotel de concentración de la “Ciudad Espacial”, el entrenador Diego Vázquez no dio entrevista a los medios de prensa hondureños y mexicanos.
Futbolistas como Alberth Elis, Jerry Bengtson, Alexander López, Jorge Benguché lideraron la llegada a Houston, en el que la Bicolor se concentrará previo al partido ante los “aztecas” que se desarrollará el domingo 25 de junio a las 6 de la tarde.
La Selección de Honduras entrenará esta tarde. Además, permanecerán ocho días en dicha ciudad, de la cual saldrán el 27 de junio para volar a Phoenix, Arizona.
“Vamos a entrenar por la tarde noche todos estos días. A partir del 22 ya entramos en regimen de Concacaf. Además, los entrenos del 19, 20 y 21 de junio son a puertas cerradas”, manifestó Luis Brevé, encargado de la parte administrativa de la Bicolor.
Asimismo, la delegación de la Selección Nacional se instalará en el JW Marriot Downtown, hotel en el que se concentrará para enfrentar a México, quien acaba de anunciar a Jaime Lozano como su nuevo estratega.
Por otra parte, el técnico de “La H” mencionó palabras cortas a los medios y dijo “Sí vamos a hablar”. Posteriormente, el seleccionador ingresó al inmueble de concentración.
Devron García, futbolista que se metió a última hora en el listado final, dio declaraciones de su llegada a la “Ciudad Espacial”.
”Estamos contentos de estar acá, ahora a pensar en México, que es el primer partido”, aseveró el recio defensor del Real España.
Una de las curiosidades de la llegada de Honduras es que Román Rubilio Castillo era el futbolista con más maletas. Además, otra de las novedades es que Francisco Martínez no se moverá de la concentración de “La H”.