Copa America

'Yo te conozco a vos, mirá que te como', Emiliano Martínez puso nerviosos a futbolistas de Colombia en los penales

El arquero de la selección argentina se convirtió en héroe del arco de Argentina al atajar tres penales contra Colombia y cerró una noche soñada.

2021-07-07

La selección de Leo Messi terminó venciendo en penales a Colombia en la segunda semifinal de la Copa América 2021 luego que el encuentro terminara 1-1 durante los 90 minutos, y ahora enfrentará a Brasil en la final.

El portero argentino Emiliano Martínez atajó tres penales y se convirtió en el héroe de la noche y con su seguridad y sus frases logró posicionar a la albiceleste en la final logrando así un 3-2 contra Colombia en la tanda.

VER: ARGENTINA CLASIFICA A LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA

¿Lotería o no? lo cierto es que, en estos momentos se necesita la frialdad de los ejecutores, además de contar con un portero que haga su trabajo como Emiliano lo hizo contra los colombianos.

'¿Tienes miedo, no?', 'estas nervioso' “mirá que te como hermano', 'yo te conozco a vos, mira que te como', '¿estás c@gado?”, fueron las frases que el arquero expresó durante la tanda de los 12 pasos y que momentos después fueron furor en las redes sociales.

BRASIL VS ARGENTINA, ESTADIO, HORA Y QUE CANAL TRANSMITIRÁ

La selección de Argentina jugará la cuarta final de Copa América contra Brasil, en las tres anteriores el conjunto de la verdeamarela ganó las últimas dos, en el 2004, con resultado de 2-2 (4-2) en penales y en el 2007 por 3-0, mientras que la albiceleste triunfó en la final de 1937 cuando se impuso por marcador de 2-0.

La final la de la presente edición de Copa América será el sábado en el estadio Maracaná a partir de las 6:00 pm hora de Honduras.