Copa Oro

El joven Rigoberto Rivas debutó con la Selección de Honduras ante Paraguay

El jugador que pertenece al Inter de Milán está siendo probado por el entrenador Fabián Coito y jugó de extremo por izquierda

2019-06-05

Fabián Coito está haciendo cosas que entrenadores anteriores solamente anotaban pero no llevaban a la práctica. Hoy el volante Rigoberto Rivas quien pertenece al Inter de Milán debutó de forma oficial con la camisa de la Selección de Honduras.

El cipote de 21 años que jugó esta temporada que pasó con el Ternana de la Serie C de Italia, ha mostrado buenos argumentos futbolísticos en los entrenamientos de la Sub-23 que ha dejado satisfecho a Coito y dejó buenas sensaciones en el manejo de la pelota contra Paraguay en el empate 1-1.

Leer: ANDY NAJAR SE VUELVE A LESIONAR DE LA RODILLA

Rivas jugó en la cintura de la escuadra nacional junto a Luis Garrido, Alexander López y Michael Chirinos. El futbolistas nacido en Balfate, Colón, es la primera vez que se pone la elástica nacional y será parte del proyecto con la Sub-23 rumbo a Tokio 2020.

Rivas hizo diagonales, se atrevió a rematar de media distancia y fue atrevido cuando intentó hacer jugadas individuales. Coito quedó muy satisfecho con el trabajo del muchacho que seguirá siendo tomado en cuenta para el encuentro contra Brasil del domingo.

Honduras formó inicialmente con: Luis López, Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Brayan Beckeles, Alexander López, Luis Garrido, Rigoberto Rivas, Michael Chirinos, Alberth Elis y Roger Rojas.