Copa Oro

Después de su expulsión, Romell Quioto habla de 'cerrar la boca de todos'

El delantero hondureño Romell Quioto fue expulsado al minuto 28 en el juego amistoso contra Brasil en Porto Alegre.

2019-06-11

Después de su expulsión ante Brasil por una dura falta contra el mediocampista del Barcelona Arthur, el delantero hondureño Romell Quioto ha reaparecido en sus redes sociales enviando un fuerte mensaje a sus detractores.

Y es que la tarjeta roja recibida al minuto 28 permitió a Brasil jugar con mucha más facilidad de lo que ya lo estaba haciendo, pero Quioto ha tenido que aguantar fuertes críticas por la forma en que cometió la falta y sobre todo el lugar en donde lo hizo, muchos coinciden que en ese sector del campo no representaba ningún peligro y que la acción era innecesaria.

BRASILEÑO CALIFICA DE 'TORPES' A JUGADORES HONDUREÑOS

'Se reían de tus fallos, pero tendrás la oportunidad de volver a levantarte y cerrar la boca de todos', escribió el delantero en su red social de Instagram acompañado de una foto donde va enfrentando a Dani Alves, el lateral derecho del PSG.

Foto: Diez

Finalmente Honduras perdió el amistoso ante Brasil en el Beira-Rio siendo humillado 7-0 en su último duelo de preparación previo a la Copa Oro 2019.

La Bicolor retornó a San Pedro Sula donde estará trabajando hasta el viernes 14 de junio cuando viaje rumbo a Kingtson, Jamaica, donde entrenará sábado y domingo y debutará el lunes contra los anfitriones a las 7:30 de la noche.

EL CALENDARIO DE LA COPA ORO 2019

Posteriormente Honduras viajará a Houston para enfrentar a Curazao el viernes 21 de junio y cerrar la fase el martes 25 contra El Salvador en la ciudad de Los Ángeles.

Para esta competencia el entrenador Fabián Coito ha tenido que hacer un cambio de última hora y es la convocatoria del juvenil Alejandro Reyes de Olimpia debido a la lesión que sufrió Andy Najar que le impide poder ser parte de elenco final.