Copas y Ligas USA

Leyendas de Honduras continúa imparable en su gira por Estados Unidos; vencieron a Tampa

Los juegos de las leyendas hondureñas siguen siendo un espectáculo. Miles de aficionados presenciaron un nuevo encuentro de la gira por tierras estadounidense.

2021-05-23

Sarasota, ubicada en el estado de Florida, fue la ciudad en la que 2,500 aficionados se deleitaron el pasado 22 de mayo con un nuevo juego de las leyendas de Honduras en los Estados Unidos.

VER: El calendario de los partidos de las Leyendas de Honduras en Estados Unidos

En el evento deportivo los espectadores disfrutaron de ricas comidas, buena música, además de compartir con los exfutbolistas, tomarse fotografías y obtener autógrafos de sus ídolos.

Noel Valladares, Dani Turcios, Amado Guevara, Carlos Pavón, entre otras estrellas, conformaron el icónico elenco catracho que iba acompañado del guatemalteco Carlos ‘Pescadito’ Ruiz, para enfrentar a la selección de Tampa.

Foto: Diez

Carlos Pavón, 'Flaco' Pineda, 'Pescadito' Ruiz y Amado Guevera pasándola bien previo al duelo de leyendas.

El resultado fue 3-1 a favor del combinado cinco estrellas, quienes tuvo como anotadores a Saúl Martínez, Mario Berrios y ‘Pescadito’ para concretar la victoria.

El encuentro fue un homenaje a Joel 'Carruco' Fugón, un personaje importante del deporte de Tampa. Este contó con todas las medidas de bioseguridad por motivos de la pandemia.

VER: LAS MEJORES FOTOS DE LAS LEYENDAS DE HONDURAS VS TAMPA

'Es una gran emoción para las personas de Tampa y sus alrededores tener la posibilidad de conocer los jugadores que marcaron historia deportiva en Honduras', comentó Ángel Castro, organizador del evento.

Foto: Diez

Dani Turcios, Mario Berrios, Henry Enamorado, Tyson Nuñez, Iván Guerrero y Carlos Pavón en los camerinsod el partido.

LEYENDAS DE HONDURAS

Henry Enamorado, Iván Guerrero, Arnold Cruz, Samuel Caballero, Osman Chávez, Milton 'Jocón' Reyes, Mario Berrios, Amado Guevara, Wilson Palacios, 'Ricky' García, José Luis “Flaco” Pineda, Dani Turcios, Carlos Pavón, Tyson Núñez, Carlos ‘Pescadito’ Ruiz y Saul Martínez.

LEYENDAS DE TAMPA

Amapala García, Yosilver Velásquez, Marvin Arzú, Milton Palacios, Friday Okochi, Wilmer Raudales, Jairo Lemus, Amílcar Cardoza, Jaime Gonzales, Joel Fugón y Nelson Molina.

El próximo encuentro del combinado catracho será el 10 de julio en la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte.