Copas y Ligas USA

Hasta Primitivo dirigió: Futbolistas de Liga Nacional jugaron la Copa Mariachi 2021 este fin de semana en Atlanta

El gigante torneo semi profesional se disputó este sábado 12 y domingo 13 de junio en la ciudad de Atlanta, Georgia.

2021-06-13

¡Vaya fiesta se vivió este fin de semana en Atlanta! La Copa Mariachi se realizó en el estadio de los Silverbacks donde 32 equipos arribaron para quedarse con el gigante premio de 100 mil dólares.

El esperado torneo amateur empezó el sábado 12 de junio, finalizaldo este domingo 12, donde muchos jugadores de la Liga Nacional de Honduras y distintos personajes relacionados al fútbol arribaron para brillar frente a la afición.

Aquí te dejamos las hechos más relevantes ocurridos en la Copa Mariachi, organizada por Julio Roa, de origen mexicano:

-Varios futbolistas de la Primera División de Honduras disputaron el torneo, entre ellos: Kevin López, Juan Pablo Montes, Clifox Bernández, Carlos Castellanos, Marlon Licona, Omar Elvir e Ivan López de Motagua; 'Patón' Mejía de Olimpia, Solani Solano de Marathón, Hilder Cólon de Honduras Progreso, Rony Martínez de Real Sociedad, 'Camello' Delgado (sin equipo) y Henry Figueroa (suspendido).

Foto: Diez

Futbolistas de la Liga Nacional de Honduras disputaron la Copa Mariachi 2021.

-El mexicano César Arturo Ramos, árbitro mundialista en el Mundial de Rusia 2018, fue parte de la Copa Mariachi y funjió como asesor y capacitador del staff de silbantes que impartieron justicia en el torneo.

-Ramón 'El Primitivo' Maradiaga dirigió al club Cedritos, equipo que decidió contratar al exentrenador de la selección hondureña para que comande al plantel rumbo ensu participación en la Copa Mariachi donde se sembró en el Grupo F junto a Delaware United, Lobos y Hawks Galácticos.

Foto: Diez

Ramón Primitivo Maradiaga dirigió al club Cedritos en la Copa Mariachi.

-Casi a las 10 de la noche hora local arrancó la gran final de la Copa Mariachi entre Chivas Alabama vs Toros de Atlanta quienes se juegan el gigante premio de 100 mil dólares por el primer lugar.

Foto: Diez

El evento se extendió hasta 3 horas más de lo previsto, sin embargo, los aficionados al buen espectáculo se quedaron hasta el final.

-Más de 300 jugadores exprofesionales jugaron en la Copa Mariachi, en donde los uniformes y balones utlizados era patrocinados por la tienda Columbus Soccer Store, quien vestió a varios equipos de la Copa Mariachi.

-Durante la disputa del torneo, a las fueras del complejo Silverbacks se transmitió el partido amistoso entre Honduras-México que se disputó el sábado a las 8 pm hora local.

Foto: Diez