Copas y Ligas USA

Grandes copas y partidos en Estados Unidos: los torneos más importantes que debes agendar

Conoce el calendario de partidos y copas que se realizarán en Estados Unidos en los próximos meses.

2021-06-16

El fútbol, así como múltiples actividades, sufrieron de inactividad el año pasado por motivo de la pandemia. Sin embargo, este año viene cargado de eventos fútbolisticos que se realizarán en Estados Unidos en los próximos meses.

Calendario de los próximos partidos y copas que se realizarán en EEUU

La Copa Modelo

Foto: Diez

Desde el estadio SeatGeek, se desarrollará el evento deportivo que tendrá un premio de 50 mil dólares para el campeón.

El sábado 3 de julio de 2021,se realizará la Copa Modelo en la ciudad de Chicago, Illinois, la inscripción por equipo es de 5 mil dólares y el campeón se llevará 50 mil verdes.

Olimpia contra Blue Star de Austin

Foto: Diez

El club Olimpia estranará el campeonísimo en Estados Unidos, el encuentro se realizará en Houston.

Uno de los encuentros más esperados por la comunidad hondureña es el amistoso que tendrá el tricampeón del futbol hondureño Olimpia contra Blue Star de Austin, club que pertenece a tercera división (NSL) de EUA. El partido se realizará el domingo 25 de julio en Houston, Texas.

VER: CHIVAS DE ALABAMA ES EL NUEVO REY DE LA COPA MARIACHI

La Tampa Florida Cup

Foto: Diez

La primera edición de la Tampa Florida Cup se jugará con 20 equipos, y el campeón recibirá un premio de 40 mil dolares, mientras que el segundo lugar obtendra 20 mil.

VER: LA TAMPA FLORIDA CUP TENDRÁ 50 MIL DOLARES EN PREMIOS

La Tampa Florida Cup, es una competición que se desarrollará en Tampa, Florida, el sábado 24 y domingo 25 de julio, esta será la primera edición de esta copa, y entregará 50 mil dólares en premios, 40 mil al campeón y 10 mil al subcampeón.

La Copa Juventus

Foto: Diez

Desde el Player St Soccer de Houston se desarrollará la Copa Juventus.

Otro evento importante que se realizará el sábado 31 de julio y el domingo 1 de agosto desde Houston, TX, es la Copa Juventus, que trae 40 mil dólares en premios.

La Delaware Super Cup

Foto: Diez

La Copa Delaware se llevará acabo en agosto y repartirá 90 mil dólares al primer lugar.

Otro de los eventos más sonados este año es la Delaware Super Cup, que repartirá un premio de 90 mil dólares. Este torneo se llevará a cabo el 7 y 8 de agosto en el Complejo Deportivo de Georgetown DE y tendrá la participación de 36 equipos en dos categorías.

La Copa Herencia Hispana

Foto: Diez

El 18 y 19 de septiembre desde Tennesse se disputará la Copa Herencia Hispana, un evento que tendrá 80 mil dolares en premios.

La Copa Herencia Hispana se desarrollará el sábado 18 y el domingo 19 de septiembre en estado de Tennessee, y entregará 80 mil dólares en premios, 60 mil al campeón y 20 mil al segundo lugar.

Próximos encuentros de la Selección de Leyendas de Honduras

Foto: Diez

Escriba La Selección de leyendas de Honduras continúa realizando encuentros amistosos en los EUA y entre los meses de agosto y septiembre realizará siete encuentros.

La actividad de las leyendas de la de Honduras continuará el 21 de julio en Charlotte, Carolina del Norte, contra la Selección de Leyendas de esa ciudad. Mientras que en agosto sostendrá tres partidos el 21, 22 y 28.

El 21 de agosto la Selección de leyendas de Honduras jugará contra la Selección de leyendas de México en la ciudad de Chicago, el 22 en Savanah, Georgia, lo hará contra una Selección local de esa ciudad y el 28 contra la Selección de leyendas de México.

Luego, la gira continuará el 11 de septiembre en Long Island contra las leyendas de Guatemala, el 17 en Dallas, TX, el 18 en Autin, TX, el 19 en Houston, TX y el 25 en Durhan Nort Caralina, estos últimos cuatro encuentros contra selecciones locales de cada ciudad.