La Selección

Selección de leyendas de Honduras vapuleó a los exfutbolistas de Guatemala en doble partido en EUA

El equipo catracho es recordado por el juego vistoso que deslumbró en la eliminatoria rumbo al mundial de Corea y Japón 2002. Destacan jugadores como Amado Guevara y Saúl Martínez

2021-05-11

La selección de leyendas de Honduras que participó en la eliminatoria rumbo al Mundial del 2002, continúa una gira por los Estados Unidos en esta ocasión enfrentó en un par de amistosos a las leyendas del fútbol de Guatemala.

Los encuentros futbolísticos se desarrollaron el viernes 7 de mayo en el Sirverbacks Stadium, de la ciudad Atlanta estado de Georgia donde la selección de exfutbolistas catrachos se impuso por goleada 4-0 sobre los chapines.

Ver: FABIÁN COITO ANUNCIA LISTA PRELIMINAR DE HONDURAS

En el segundo encuentro que se disputó el sábado 8 de mayo en la ciudad Nashville, Tennessee. El resultado volvió a favorecer a los exseleccionados hondureños con un marcador de 2-1, mostrando un nivel superior en ambos cotejos.

Los exfutbolistas de la Selección de Honduras, Saúl Martínez, Wilson Palacios y Tyson Núñez.

Los aficionados que llegaron a ver a las leyendas de Honduras y Guatemala, presenciaron un encuentro entretenido y tuvieron la oportunidad de compartir con sus ídolos, que son recordados por su gran trayectoria y esos momentos inolvidables en la eliminatoria del rumbo a Corea y Japón 2002; aunque no se logró clasificar a la justa mundialista.

CONTINÚA GIRA POR EUA

Las leyendas de Honduras seguirán con la gira este sábado 22 de mayo en un duelo contra las leyendas de Tampa, en la ciudad de Sarasota, en el estado de la Florida. El amistoso será parte de un homenaje a Joel 'Carruco' Fugón y el valor de la entrada para presenciar el compromiso es de 30 dólares.

Ángel Castro, hondureño que organiza los partidos de leyendas junto al exdelantero de Guatemala, Carlos 'El Pescadito' Ruiz.

LOS EQUIPAZOS QUE ANDAN LAS LEYENDAS

Leyendas de Honduras: Henry Enamorado, Samuel Caballero, Amado Guevara, Danilo Turcios, Wilson Palacios, Ricky García, José Luis 'Flaco' Pineda, Milton 'El Jocón' Reyes, Milton 'Tyson' Núñez, Saúl Martínez y Marlon Godoy.

Mientras que por conjunto de Guatemala participaron: Carlos 'El Pescadito' Ruiz, Guillermo 'El Pando' Ramírez, Mario 'El Coyote' Acevedo, entre otros grandes exjugadores que vivieron una época de gloria del balompié del país de la eterna primavera.