Copas y Ligas USA

Copa Catracha USA: El 6 y 7 de noviembre tendremos fiesta de fútbol hondureño en Houston

El torneo será parte del gran carnaval catracho más grande de Estados Unidos y se realizará en Houston y contará con 20 equipos.

2021-08-04

Se viene la fiesta hondureña más grande de Estados Unidos a nivel de fútbol amateur y será el 6 y 7 de noviembre en Houston con la llegada de la Copa Catracha USA.

Organizada por Julio Roa, fundador también de la popular Copa Mariachi, este primera edición dedicada exclusivamente para los catrachos, promete estar emocionante.

La copa se desarrollará como parte del gran carnaval catracho que se realiza en Houston, Texas, y entregará un botín de 20 mil dólares al campeón del torneo.

Como juego preliminar al inicio de de esta Copa, habrá un encuentro de exhibición donde participarán las Leyendas de Honduras, equipo que tiene en sus filas a exfutbolistas como: Samuel Caballero, Amado Guevara, Danilo Turcios, Wilson Palacios, Carlos Pavón, Milton 'Tyson' Núñez, entre otros.

Foto: Diez

Durante el desarrollo del gran carnaval catracho se realizará el Miss Honduras Usa y tendrá un premio de dos mil dólares a la ganadora.

VER: LA PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CATRACHA USA

'Será un vento sin precedentes para los catrachos que asistan a este torneo. Esperamos la asistencia de 10 mil personas para los dos días. Tendremos al grupo Kazzabe y otras personalidades invitadas y como parte del evento habrá un concurso de 'Mis Honduras Estados Unidos' para escoger la catracha más bella de la gala. Estoy seguro que será un éxito' manifestó Julio Roa.

El sorteo de esta competición se realizará el 6 de octubre a partir de las 7:00pm (hora de Houston), y contará con medios de comunicación y con los representantes de los equipos participantes en el torneo.

Hasta el momento hay 18 equipos iconfirmados, de 20 posibles, por lo que todavía hay 2 cupos para los equipos que quieran entrar al torneo. El valor de la inscripción es 1,200 dólares.

EQUIPOS INSCRITOS EN LA COPA CATRACHA USA

1). Dallas United
2). Marathón Austin
3). Olimpia Houston
4). Olimpia New Orleans
5). Marathón Houston
6). Real España Houston
7). Blue Star Austín
8). Real Motagua Houston
9). Spring Branch Houston
10). PSG Houston
11). Comayagua Houston
12). Cedritos Myreland
13). Catrachos Pa Delaware
14). Victoria Virginia
15). Regals Houston
16). Herbalife Austin
17). Carril FC New Orleans
18). Nacaome Condor Myreland