El fútbol amateur de Estados Unidos continúa aumentando sus auge y una de las Copas que mayor atracción genera es la Delaware Super Cup, torneo que organiza Mike Santos, un empresario que invierte para armar tremendos espectáculos.
La Delaware Super Cup, es una Copa que destaca por la gran presencia de figuras del deporte internacional; árbitros y jugadores con gran recorrido en el balompié.
Además, es la copa con mayor crecimiento y la mejores premios ofrece a los clubes participantes. Para este 2025 se tiene preparado un jugoso premio de 300 mil dólares y se ha decidido que esta edición se disputará del 31 de agosto al 1 de junio.
Es por ellos que la Delaware Super Cup fue condecorada en los Premios al Deporte como la mejor Copa del 2024.
Cabe recordar que la edición 2024 se entregó un premio económico de 290 mil dólares, dónde se reunieron al menos 190 equipos, colocándose como la mejor que copa en el país norteamericano.
La Delaware Super Cup destacó este año con grandes innovaciones, llevo 16 árbitros profesionales para su torneo, donde el mexicano Fernando “Kurro” Hernández fue el encargado de pitar la gran final.
GRANDES FIGURAS QUE SE BUSCAN LLEVAR
Mike Santos y su equipo de trabajo están haciendo todos los avances necesarios para poder llevar a grandes personalidades del fútbol, jugadores, árbitros y figuras de los medios de comunicación.
Dentro de los futbolistas hondureños que destacarían es Andy Najar, actual jugador del Olimpia y la Selección de Honduras. Además de German “Patón” Mejía y Carlos Discua.
Del campo internacional figuran los nombres de Rubén Sambueza, Tuca Ferretti, Miguel Layún entre otros.