Coronavirus

Luka Jovic, denunciado por la policía por no respetar la cuarentena del coronavirus

El delantero del Real Madrid, Luka Jovic, está en serios problemas, ya que saltó la cuarentena y viajó a Serbia para estar con su novia.

2020-03-19

El coronavirus tiene de rodillas a todo el mundo y más en Europa. Luka Jovic, jugador del Real Madrid, se ha metido en serios problemas.

Y es que el atacante se saltó la cuarentena del coronavirus para viajar a Serbia y así poder estar en el cumpleaños de su novia.

Según confirman los medios internacionales, Luka Jovic ha sido denunciado ya por la policía de Serbia.

Ver: Raiola dice que intentará llevar a un gran jugador al Real Madrid

Hay que recordar que los jugadores del Real Madrid están en cuarentena en España debido al positivo de coronavirus de un jugador de baloncesto del club blanco, pues el equipo de fútbol y el de baloncesto comparten instalaciones en Valdebebas.

El club blanco activó la semana pasada el protocolo por coronavirus y mandó a todos sus jugadores y empleados a casa para cumplir con el pertinente aislamiento domiciliario antes de que el Gobierno español decretase definitivamente el estado de alarma en el país.

MULTA A LA VISTA PARA JOVIC

Por otra parte, Luka Jovic podría recibir una fuerte sanción en el Real Madrid por no respetar la cuarentena.

El diario serbio, Blic, informa de que la fiesta de cumpleaños de la novia de Jovic se celebró en Belgrado e incluso recoje acusaciones de la policía serbia, una vez tramitada la denuncia.

Foto: Diez


En el Real Madrid todos están en cuarentena ante la crisis que hay en España por el coronavirus.

'Jovic hizo algo muy estúpido. Dejó la cuarentena de Madrid y del club y, a pesar de todas las advertencias, regresó a Serbia', destacan.

OTRO CASO COMO EL DE LUKA JOVIC

Según informan en Serbia y recoge El Español, otro futbolista, Nikola Ninkovic, del Ascoli, también está en la misma situación del atacante del Real Madrid.

Además: Las obras del Bernabéu no se detienen pese a la crisis del coronavirus

Esta situación tiene muy preocupados a todos en Serbia. España registró en las últimas 24 horas 169 nuevas muertes por el coronavirus, lo que representa un aumento de casi el 30% en su balance global de víctimas, que ya se sitúa en 767 fallecimientos, según las cifras divulgadas este jueves por el ministerio de Sanidad.

Por su parte, el número de contagios detectados pasó de 13.716 a 17.147, lo que según los cálculos de la AFP sitúa a España muy cerca de Irán, el tercer país del mundo con más infectados después de China e Italia.

La cifra española puede incrementarse significativamente en los próximos días, cuando las autoridades empezarán a hacer pruebas más generalizadas de coronavirus a la población que hasta ahora no eran posibles por falta de tests.