Coronavirus

Lo confirma: La viróloga china que huyó a Estados Unidos revela el origen del coronavirus

Desde un principio se manejó que el coronavirus tuvo su origen en un mercado de Wuhan, pero finalmente una viróloga china revela la verdad.

2020-08-04

Y poco a poco está saliendo a la luz el verdadero origen del coronavirus, que hoy tiene de rodillas a muchos países.

Li-Meng Yan es una viróloga china que hace unas semanas fue noticia, pues tuvo que huir a Estados Unidos luego de afirmar que su país había mentido sobre el origen del coronavirus.

Y es que desde un principio se dijo que el covid-19 surgió en un mercado de Wuhan, pero Li-Meng Yan revela la verdad en una entrevista concedida a la agencia Lude Press. Aunque no precisó cómo salió del laboratorio el virus.

Ver: La primera vacuna contra el coronavirus que ya está lista

La doctora Li afirma que cuando decidió hablar con sus jefes, 'había evaluado claramente que el virus provenía de un laboratorio militar del Partido Comunista Chino. El mercado de Wuhan solo se usó como señuelo”.

En concreto, establece que covid-19 procede del Ejército Popular de Liberación, noticia que ya le está dando la vuelta al mundo.

CHINA LA PERSIGUE

En declaraciones a ‘ Fox News’, Li-Meng Yan afirmó que el Gobierno chino censuró su trabajo, que podría haber salvado muchas vidas en el mundo.

Foto: Diez


Una viróloga china sigue destapando la verdad sobre el coronavirus. Su nombre es Li-Meng Yan.

“La razón por la que vine a los Estados Unidos es porque tengo que dar el mensaje de la verdad sobre el covid-19”, dijo a FOX desde el lugar donde permanece escondida. Agregó que si intentaba contar su historia en China hubiese terminado “desaparecida o asesinada”.

“El gobierno de China se negó a permitir que los expertos extranjeros, incluidos los de Hong Kong, investiguen en China”, dijo. Y agregó: “Entonces recurrí a mis amigos para obtener más información”.

En 2019, a Li-Meng se le pidió que realizara una investigación secreta sobre el coronavirus y ahí se dio cuenta que el coronavirus provenía de una instalación de investigación que está vinculada al Ejército Popular de Liberación.

China intenta acabar con su reputación, según cuenta la propia doctora, por revelar la verdad sobre el coronavirus.