Diez Gaming

El juego de rol de mundo abierto Pokémon Legends: Arceus se lanzará el 28 de enero de 2022

El juego de Pokémon Legends: Arceus estará disponible a principios del próximo año.

2021-06-02

Posiblemente, el juego de Pokémon más ambicioso hasta la fecha estará disponible a principios del próximo año. Hoy, Nintendo anunció que Pokémon Legends: Arceus se lanzará en Nintendo Switch el 28 de enero de 2022. El juego se anunció por primera vez en febrero .

Legends parece ser un gran cambio para Pokémon , una franquicia que se ha hecho conocida por sus juegos de rol que evolucionan lentamente. Es un juego de rol de mundo abierto que tiene lugar en una versión mucho más antigua de la región de Sinnoh, antes de la época de los entrenadores pokémon y las competiciones organizadas.

VER: SEGA ANUNCIA UN PUñADO DE NUEVOS JUEGOS DE SONIC

Además de la nueva configuración, la experiencia también parece ser mucho más fluida en
comparación con los juegos principales, ya que Nintendo dice que los jugadores podrán salir a la naturaleza para 'estudiar el comportamiento de los pokémon, acercarse sigilosamente a ellos y luego lanzar pokébolas.'

Legends no es el único título importante de Pokémon en proceso. Nintendo lanzó recientemente una versión moderna de Pokémon Snap , y las nuevas versiones de Pokémon Diamond y y Pearl llegarán a Switch el 19 de noviembre, que la compañía también anunció hoy.