Diez Gaming

Marvel's Avengers revela la fecha de lanzamiento del Cosmic Cube y los detalles después de la presentación del E3

Marvel's Avengers ofrece una tonelada de detalles adicionales sobre el evento de villanos del Cubo Cósmico, incluidas fechas, desafíos y recompensas en un blog de publicación E3.

2021-06-18

Marvel's Avengers subió al escenario durante unos minutos durante la exhibición de Square Enix E3 2021 de ayer para generar entusiasmo por el próximo contenido y compartir una nueva mirada a la próxima expansión War for Wakanda.

Durante la presentación, se compartió un breve avance para el nuevo contenido del Sector Villano asociado con el Cubo Cósmico, pero el video no entró en grandes detalles sobre lo que los jugadores realmente podían esperar o cuándo podían esperarlo. Afortunadamente, una publicación de blog oficial publicada después del evento hace exactamente eso.

El evento de villanos del cubo cósmico de Marvel's Avengers ha estado en la hoja de ruta 2021 del juego con un lanzamiento programado para junio, pero hasta ahora no se habían compartido detalles reales. Parece que Square Enix y Crystal Dynamics solo estaban guardando las noticias para el zumbido del E3 y los detalles completos del evento, incluidas todas las fechas y recompensas, ahora están disponibles.

Técnicamente, hay dos fechas de lanzamiento aquí para tener en cuenta: una para las misiones del Sector de villanos del cubo cósmico que comienzan con Beating The Odds y otro conjunto de fechas para el Evento de amenaza cósmica por tiempo limitado.

Foto: Diez

Técnicamente, hay dos fechas de lanzamiento aquí para tener en cuenta: una para las misiones del Sector de Villanos del Cubo Cósmico que comienzan con Beating The Odds y otro conjunto de fechas para el Evento de Amenaza Cósmica por tiempo limitado.

Al igual que con los eventos anteriores, habrá un rango de fechas establecido para que los jugadores completen las actividades y desbloqueen algunas recompensas de tiempo limitado durante las actividades de Cosmic Threat.

Fecha De Lanzamiento De Cosmic Cube 'Beating The Odds' 22 de junio y se puede jugar con cualquier héroe con nivel de poder 35+.

Recompensas De La Cadena De Misiones De Introducción:

1 equipo de conjunto de héroe
PL100 y menos: equipo épico, PL100 y superior: equipo legendario, 1 clave de ADN, 3 Policoron, 1 pieza de equipo que tiene su calidad escalada a su nivel de potencia.

Recompensas Semanales De La Cadena De Misiones:

Equipo dependiendo del nivel de potencia
Bajo PL80: 2 piezas de equipo cuya calidad se ajusta a su nivel de potencia, PL80 +: 2 piezas de equipo legendario Surging Set, PL120 +: Chance at Tachyon Exotic gear, 15 Polychoron, 1 clave de ADN, 1 pieza de equipo adaptado a tu nivel de potencia

Completaciones Repetidas (Cadenas De Misiones Ya Completadas):

1 pieza de equipo que tiene su calidad escalada a su nivel de potencia

Fechas De Eventos De Amenaza Cósmica

24 de junio y finaliza el 8 de julio

Misiones Menores (Total De 8, 1 Temática Por Héroe)

Estos requieren el uso de habilidades específicas de héroe o la finalización de objetivos generales. Completar estas misiones recompensará al héroe temático con un equipo de calidad progresiva si ese héroe está por debajo de PL 120. Si ese héroe es PL 120+, serás recompensado con un taquiónico exótico.

VER: EA CONFIRMA SU PRIMERA PRESENTACIÓN DE BATTLEFIELD 2044

Misión Principal: Una Amenaza Cósmica

Esta misión requerirá que vencer al nuevo Sector de Villanos, derrotar a una gran cantidad de enemigos en los Sectores de Amenaza Cósmica e infligir daño Cósmico. Recompensas por esta misión a continuación:

Para los fanáticos que estaban un poco preocupados después de la presentación inicial del E3 2021, es de esperar que los detalles presentados en la nueva publicación del blog ayuden en gran medida a que se sientan un poco mejor.

Algunos miembros de la base de fans se preguntan por qué las fechas de Cosmic Cube y el mes de lanzamiento de War for Wakanda se anunciaron en tweets después del evento, en lugar de durante la presentación, pero independientemente de la estrategia, las fechas están disponibles ahora y los fanáticos pueden comenzar a planificar con anticipación y preparándose para sumergirse en el nuevo contenido. Marvel's Avengers ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.