Diez Gaming

HBO Max muestra finalmente el primer tráiler de la serie de The Last Us, que llega el próximo año

Luego de haber dejado a los fans sedientos por más tras dar un primer vistazo a la serie, HBO finalmente revela el primer tráiler de la serie.

2022-09-26

Probablemente una de las adaptaciones de videojuegos más esperadas de todos los tiempos, por todo lo que le precede y el alto nivel de calidad que la producción presupone, es la serie de The Last of Us, una producción original de HBO Max, basada en la exitosa saga de videojuegos del mismo nombre, desarrollados por Naughty Dog para las consolas de la familia PlayStation.

Con el increíble actor chileno Pedro Pascal en el papel principal, interpretando a Joel, el personaje al que utilizamos durante la mayor parte del primer juego, y la joven actriz Bella Ramsey en el papel de Ellie, la pequeña a la que Joel debe escoltar y con la que termina forjando una relación de padre e hija, la serie propone drama y suspenso a partes iguales, exactamente como el videojuego en el que se basa.

Este primer tráiler nos da un mejor vistazo al ambiente desolador y desesperanzador que se respirará en la serie. Con el mundo al borde de su final luego del caos generado por un virus fúngico, que convierte a las personas en horribles monstruos sin cerebro, los últimos de nosotros tratan de sobrevivir, llevando una vida dura donde impera la violencia y no se puede confiar plenamente en nadie.

El tráiler también ha dejado ver con más detalle a un chasqueador, un enemigo tipo zombi, el más clásico que se puede encontrar en los juegos. Horrible, sin conciencia, un monstruo que atacará a lo primero que vea sin ningún tipo de piedad. Lamentablemente, aquellos infectados se convierten en estas cosas, perdiendo toda su humanidad y sin ninguna posibilidad de revertir las terribles mutaciones.

La serie cuenta con la supervisión y dirección de la galardonada miniserie Chernobyl, Craig Mazin, así como también está muy involucrado en la producción el propio Neil Druckmann, director de los dos juegos de The Last of Us. La serie espera su estreno en la plataforma de HBO Max en algún momento de 2023.

Adicionalmente, es importante mencionar que The Last of Us, en su versión remasterizada, se puede jugar en PlayStation 4 y PlayStation 5. Mientras que su remake, titulado The Last of Us Part I, se encuentra disponible únicamente para PlayStation 5. La secuela, The Last of Us Part II, está igualmente disponible para PlayStation 4, y también puede jugarse en PlayStation 5.