Frontier Developments ha anunciado hoy que el aclamado juego táctico por turnos de Complex Games, Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters, llegará digitalmente a consolas el 20 de febrero. Disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One, este juego sumergirá a los jugadores en un conflicto épico entre los Grey Knights y las fuerzas corruptoras del Caos.
A partir de hoy, los jugadores pueden realizar la preventa del juego y recibirán un 15% de descuento sobre el precio normal de $44.9. Además, los preordenadores obtendrán el paquete de equipo ‘Relics of Titan’, que incluye dos ítems exclusivos para ayudar en la lucha contra el brote inicial de la Bloom.
En Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters, los jugadores asumirán el mando de los Grey Knights, la mayor arma de la humanidad, en un enfrentamiento brutal y frenético contra las fuerzas corruptoras del Caos. La narrativa, creada por el autor bestseller del New York Times, Aaron Dembski-Bowden, cobra vida gracias a un elenco estelar que incluye a Andy Serkis y Robyn Addison.
Desde su base móvil, la Baleful Edict, los Comandantes de la Fuerza deberán tomar decisiones difíciles sobre la supervivencia de mundos individuales en su esfuerzo por contener la Bloom, la plaga de Nurgle que se propaga por el sistema Tyrtaeus. Las reparaciones vitales y las mejoras en su crucero serán cruciales para hacer frente a la creciente amenaza.
En el campo de batalla, los jugadores personalizarán y comandarán su escuadrón único de Grey Knights en combates tácticos por turnos. Con clases especializadas y avanzadas, podrán usar el entorno para derribar pilares de catedrales y detonar baterías de plasma, ejecutando órdenes con certeza del resultado.
Aquellos que opten por la Edición Purifier podrán reclutar al legendario Castellan Garran Crowe, un campeón poderoso de los Grey Knights con la Black Blade of Antwyr. Este héroe puede liderar las fuerzas en lugar de un miembro del escuadrón, brindando a los Comandantes de la Fuerza una ventaja estratégica única en su lucha contra la Bloom y las hordas del Caos.