Eliminatorias Qatar 2022

El Salvador vs Honduras en el Cuscatlán: Día, horario y la agenda de la H tras duelo ante Canadá

Honduras viajará hasta este viernes a San Salvador tras realizar un breve entrenamiento en horas de la mañana en Toronto.

2021-09-02

Luego del empate (1-1) de la Selección de Honduras ante Canadá, a la delegación catracha encabezada por Fabián Coito le restan dos encuentros en esta triple jornada de la fecha FIFA en la octagonal de Concacaf 2021.

La plantilla tendrá espacio para descansar esta noche y amaneciendo viernes realizarán un breve entrenamiento antes de viajar a San Salvador en donde tienen previsto arribar a las 2:00 PM.

El juego entre El Salvador y Honduras está pactado a desarrollarse este domingo 05 de septiembre a las 5:00 PM en el Estadio Cuscatlán, mismo escenario donde hace 12 años se logró la clasificación histórica al Mundial de Sudáfrica de Sudáfrica 2010.

Te puede interesar: Así llegan los delanteros de Honduras para el duelo ante Canadá

VIAJE A HONDURAS VS ESTADOS UNIDOS

Para la 'H' no habrá tiempo para descansar. Una vez que finalice el juego ante El Salvador deberán trasladarse para San Pedro Sula para iniciar su concentración a partir del lunes pensando en su primer juego en casa ante Estados Unidos.

El Estadio Olímpico Metropolitano, ahora llamado 'Complejo Olímpico Chelato Uclés”, estará listo para dar inicio al espectáculo a 8:05 PM.

Ver: El pronóstico de David Faitelson sobre los equipos clasificados a la Copa del Mundo en el área de Concacaf