Eliminatorias Qatar 2022

La revancha de Kervin Arriaga en la 'H': su debut de titular con Honduras en una Eliminatoria ante Canadá

El centrocampista de 23 años del Marathón, fue alineado en el once inicial de Fabián Coito ante Canadá haciendo su debut en una eliminatoria con la selección adulta de Honduras.

2021-09-02

Una nueva era para Kervin Arriaga ha comenzado bajo el mando de Fabián Coito en la Selección de Honduras.

El centrocampista del Marathón fue alineado como titular y hará su debut esta noche con la Bicolor en el duelo ante Canadá por la primera ronda del octagonal rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El técnico uruguayo sorprendió este jueves con un once inicial totalmente alejado de lo visto en la pasada edición de la Copa Oro ubicando a Arriaga en el centro del campo junto a Deiby Flores como volantes de recuperación.

Con el inicio del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, Arriaga ha denotado su buena forma con sus actuaciones que le ha valido para ganarse la confianza del cuerpo técnico de Honduras.

Te puede interesar: México arranca sin público su eliminatoria ante Jamaica en Concacaf

Antes de ello el nombre del mismo futbolista de 23 años había estado en controversia por su convocatoria a la Copa Oro y por el hecho de no haber disputado ningún minuto, además de haber quedado fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 siendo una pieza clave en el Preolímpico de Guadalajara.

Esta vez, la 'joyita' de los verdolagas tendrá chance para mostrarse en su nueva etapa como seleccionado nacional en su primera experiencia en una eliminatoria.

Ver: Controversia en Twitter por ausencia de VAR en la Eliminatoria de Concacaf 2021