Eliminatorias Qatar 2022

El Salvador esconde sus armas y cierra sus puertas previo al partido de Honduras

La escuadra de Hugo Pérez ha decidido no abrir sus puertas de sus entrenamientos después de lograr el empate ante la ka selección de Canadá.

2021-09-04

A las puertas del segundo duelo eliminatorio ante Honduras, la selección de El Salvador ha decidido cerrar sus puertas y no dejarse ver por la prensa local e internacional.

Bryan Moya se integra a la Selección y Honduras está completa para enfrentar a El Salvador

Los dirigidos por Hugo Pérez se encuentran concentrados en la sede de la FESFUT, donde ayer realizaron su entrenamiento regenerativo a puertas cerradas.

La escuadra cuscatleca no se ha dejado ver de los medios hondureños y tampoco lo permitirá para el reconocimiento de cancha que tiene previsto para esta tarde en el estadio Cuscatlán.

Hugo Pérez y sus dirigidos han tomado a bien no tener acercamiento con los medios y su última vez que lo hicieron fue al final del compromiso ante Canadá, donde previo a marcharse a su concentración opinaron de este duelo ante Honduras.

Pese a no abrir sus puertas para este duelo ante la Bicolor, el técnico de la Selecta estará brindado conferencia de prensa por la tarde antes de su entrenamiento en el estadio Cuscatlán.

Fabián Coito: 'Jugar con estadio lleno en El Salvador será un elemento motivante para nuestra selección'

Hugo Pérez se ha mostrado muy respetuoso de la selección de Honduras y el trabajo que ha venido realizando Fabián Coito en su proceso.