La Selección

Bryan Moya se integra a la Selección y Honduras está completa para enfrentar a El Salvador  

El volante hondureño viajó nuevamente separado del resto de la delegación de futbolistas después de su participación ante Canadá.

2021-09-04

Se acerca la hora de las verdades para las selecciones de El Salvador y Honduras, quienes este domingo tendrá su segundo compromiso eliminatorio de cara al mundial de Qatar 2022.

Fabián Coito: 'Jugar con estadio lleno en El Salvador será un elemento motivante para nuestra selección'

La buena noticia es que la Bicolor está completa, el volante Bryan Moya ya se integró a la concentración y está listo para el duelo ante los cuscatlecos.

Cabe recordar que Moya viajó separado al resto de la delegación previo al partido ante Canadá y de igual manera lo hizo a su retorno a El Salvador. El futbolista arribó en horas de la noche para completar la delegación.



La delegación de Honduras viajó vía vuelo chárter a San Salvador, mientras que Moya lo hizo por Panamá, misma ruta que hizo desde Honduras.

El jugador del Club 1 de Agosto de Angola fue considerado como uno de los más destacados en el partido ante Canadá y posible titular para este duelo ante El Salvador.

¿Qué te pasó Gio Reina? Explotó un mortero en el Cuscatlán y el jugador de EEUU se asustó

La Selección de Honduras tiene previsto realizar un entrenamiento previo a este partido ante la selecta y este sería en horas de la tarde para reconocer la cancha del estadio Cuscatlán.

El compromiso entre El Salvador y Honduras está pactado para este próximo domingo 5 de septiembre a las 5:00 de la tarde.