Eliminatorias Qatar 2022

Selección de Honduras recibe charla técnica previo al reconocimiento del estadio Cuscatlán

El técnico de la Bicolor aprovechó previo a la hora de almuerzo para reforzar el conocimiento a los futbolistas los detalles a considerar de El Salvador.

2021-09-04

La Selección de Honduras no quiere dar ventaja previo al compromiso de este domingo ante E l Salvador y siguen afinando los detalles que le permitan un buen resultado.

Es así que Fabián Coito ha determinado realizar la charla técnica este sábado previo a desarrollar el reconocimiento de cancha del estadio Cuscatlán.

Los futbolistas desayunaron a las 9:00 de la mañana y a las 12:00 de meridiano fueron citados a uno de los salones del primer nivel del hotel de concentración.

Coito fue el primero en llegar al lugar y aprovechó para ubicar la pizarra técnica que le permitiera explicar de una mejor manera los aspectos tácticos a sus dirigidos de cara a este compromiso ante El Salvador.

Te puede interesar: Los 11 sobrevivientes de los últimos futbolistas hondureños que estuvieron en el duelo ante El Salvador

El desafile de los futbolistas comenzó y uno de los primeros en ingresar al salón fue Andy Najar y Jonathan Rubio, quienes se mostraron muy sonrientes.

Después de desfile de la mayoría de los futbolistas, el último en llegar a la cita fue el lateral izquierdo, Danilo Acosta, quien busca una oportunidad para debutar con la Selección de Honduras.

Ver: Alex López es sometido a una resonancia para determinar si puede jugar ante El Salvador

La charla técnica del estratega de la Bicolor duró más de una hora, donde Alex López estuvo solo unos minutos y luego tuvo que abandonar la misma para ser trasladado nuevamente a una revisión médica.