Eliminatorias Qatar 2022

Se suspende el Brasil-Argentina, Messi se 'viste' de fotógrafo y la reacción de Dybala es épica

El delantero de la Juventus no pudo contener la risa al ver que Messi tenía una pechera de fotógrafo.

2021-09-05

El clásico Brasil-Argentina se suspendió oficialmente por las eliminatorias de Qatar 2022 luego de la intervención de la agencia nacional de vigilancia sanitaria brasileña (Anvisa) porque cuatro futbolistas de la albicelete violaron el protocolo anticovid.

¿Por qué Brasil quiso deportar a cuatros futbolistas argentinos?

Cuando apenas se disputaban cinco minutos, las autoridades ingresaron al terreno de juego para detener las acciones, por lo que los jugadores argentinos, entre ellos Leo Messi, se retiraron del campo.

Mientras los encargados de la agencia nacional explicaban lo que estaba ocurriendo, Messi se quitó la camiseta de la selección, se fue el túnel del vestuario con sus compañeros y ahí se puso una perchera de fotógrafo.

Lo más curioso de esta escena es que Dybala al ver al '10' con esa vestimenta no pudo contener la risa. Las cámaras captaron el momento cuando la 'Joya' miraba a Leo y empezó a reírse.

En ese círculo estaba Rodrigo De Paul, quien estaba comiendo, y el brasileño Dani Alves, con quien Messi comparte una excelente relación desde que ambos coincidieron en Barcelona.

Las imágenes de Dybala riéndose de la pechera que estaba luciendo Messi cuando casi todos estaban serios por la suspencsión del compromiso no tardaron en viralizarse en redes sociales.